Sobre nosotros

Sobre nosotros:

Tras mas de 20 años en la venta de componentes electrónicos y la realización de proyectos electrónicos, nos ofrecemos a través de la web eneltrastero.es con componentes nuevos, NOS y reciclados. También música de los 90 y 80 en formato CD y Vinilo.

Tras la fusión de eneltrastero y cortocircuitos nos complace poder ofrecer no solo componentes electrónicos, si no también música de los 80 y 90, cine, juegos y dispositivos electrónicos a través de nuestras múltiples de plataformas de ventas, no solo en nuestra web.

Ubicados en la provincia de Jaén, tierra de aceite y olivos, ofrecemos envíos a todos los paises del mundo con recepción asegurada, por que lo importante es que usted reciba lo que necesita de una forma segura y lo mas rápida posible sin añadir gastos exagerados.

cajoneras

Nuestros almacenes con un conjunto de mas de 30.000 artículos se encuentran en la capital del Santo Reino.
Aunque no dispongamos de tienda física, si ofrecemos nuestros productos por múltiples plataformas de venta. Pero el servicio más especializado se puede ofrecer a través de nuestra tienda web o a través de los sistemas de contacto, incluido WhatsApp.

Más sobre nosotros

En el trastero nace tras un conglomerado de sub-servicios que engloban a Cortocircuitos, Los TrotaTiempos, HomeGame y DeDomos.
Ubicado física y fiscalmente en Jaén (España) tierra de olivos, con un teléfono móvil y WhatsApp para consultas: 644.199.594 o bien en nuestro E-Mail info@eneltrastero.es

Que os sea entretenido estar “ojeando” por aquí, y cualquier duda o recomendación será siempre bienvenida. E.C.A. en el trastero.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop