Regreso al futuro parte 2 (22 diciembre 1989)

Regreso al futuro 2

Las navidades siempre han estado repletas de estrenos, casi siempre, relacionados con la navidad, pero este año fue distinto, el 22 de diciembre de 1989 se estrenaba la esperada segunda parte de “Regreso al futuro parte 2”. Un film dirigido por Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg.

Regreso al futuro 2

4 años de espera que nos tuvo pensando en qué era lo que le pasaba a Marty en el futuro, aunque cinematográficamente esta película continua exactamente donde lo dejo la primera parte.
Acompañados por Marty y Doc durante todo el metraje en otra aventura en la que viajaran a 2015 para salvar a su familia y en el que por unas circunstancias se complicara todo, una vez mas, haciéndoles viajar entre el futuro y el pasado nuevamente para reparar la linea temporal que conocen y en el que tendrán que intentar regresar al futuro.

blank
¿Lo que lleva la niña es un gorrocoptero?

¿De quien fue la idea?

Y es que a Spielberg siempre se le dio bien las películas de aventuras familiares y no es algo que falle en esta segunda parte que continua con el ritmo, humor y la acción de su primera parte, considerada como una de las mejores películas de los 80, cuidada en detalles y con mucho contenido en “segundo plano” que nos permite disfrutar de cosas nuevas a cada visionado de la misma.

Quien no recuerda ese “aero-patin”, los “robo-cordones” la “hidratadora de pizza” o la chaqueta que se ajustaba y secaba automáticamente.
La justicia era casi inmediata, los reporteros gráficos eran drones y los carteles de publicidad hologramas tridimensionales. Esos detalles que hacen que todos recordemos este Regreso al futuro parte 2 como una película futurista con emociones y un humor algo mas picante que su predecesora.
El bar de los 80 también es todo un sueño para un TrotaTiempos, yo cuando sea mayor quiero tener un local así, ¿y tú..?

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop